domingo, 10 de abril de 2011

Dolor

El dolor. No hablo del dolor físico, aunque casi prácticamente podría tratarse como físico cuando te duele el corazón, el alma. Es como una bestia salvaje que te araña por dentro y te destroza, adormecida a veces, despierta y rebelde en otras ocasiones, quizás el paso del tiempo lo atenúa, pero sigue ahí en alguna parte, y hay recuerdos que vienen a tu mente y lo reavivan como si de una hoguera se tratara.
Llevaba tiempo queriendo volver al blog, pero nunca encontraba el momento, siempre demasiado deprimida, siempre sin ganas de nada, siempre cuestionandolo todo, amargada y dominada por todos los recuerdos malos que tengo en mi mente a lo largo de mis 25 años. Pero me ha pasado algo esta semana y me siento tan sola, que no me queda otra que desahogarme. Lo necesito. Por eso estoy aquí, no espero que me lean, pero si alguien lo hace, cualquier opinión que deseen plasmar en este espacio será bienvenida, es más, aqui tienen una amiga en la red, que sobre todo, se presta a escuchar las historias de los demás.

Una vez oí de un viejo amigo que el dolor como tal sirve para espolearnos a seguir adelante, a aprender de la vida, pero yo en mi caso tengo a alguien que adoro muy enfermito que no se si lo va a superar. ¿Cómo se puede superar este tipo de dolor? ¿si el dolor es espoleante, como puede ayudarme este dolor que siento? No le veo ningún sentido a nada, simplemente me pregunto una y otra vez ¿Por qué? ¿Por qué? no es justo, nada en la vida es justo. Tan solo me queda ahora mismo, esperar...

2 comentarios:

  1. Me alegra volver a leerte aunque sea en estas circunstancias.

    EL dolor del alma es el peor que existe, mas que el fisico, porque ese tiene medicinas que lo alivian, el del alma no.

    Tiempo, es lo único que lo cura, y no del todo, pero al menos lo alivia.

    Espero de corazón que esa persona que te duele salga adelante.

    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, un placer el volver a escribirte y verte de nuevo, de verdad, gracias x estar ahi como seguidora, aunque haga mil que no nos veamos, pero se agradece. Yo por mi parte no voy a desaparecer del mapa otra vez, me hace falta escribir y desahogarme. Espero que nos leamos pronto, me pasaré a visitarte por tu blog ;) un fuerte abrazo, y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar